Fondos que...?

Fondos web es un blog bàsicamente grafico donde podras encontrar gifs, smiles, avatares y sobre todo fondos para tus pàginas web ordenados por etiquetas o temas. seguro que encuentras alguno a tu gusto. Estan para tu libre uso pero me gustaria que si utilizas alguno me lo cuentes en un comentario pra saber en que web esta y verlo por que me hace mucha ilusiòn ver pàginas web que usen mis fondos. Ademàs ahora alos primeros os regalo un link a vuestra pagina web. Saludos. Web promocionada por:

jueves, 21 de febrero de 2008

varios

Una amalgama de fondos variados y cabeceras para pàginas web, foros, blogs y toplistas con diferentes diseños y tematicas pero con predominio de lo surrealista y lo abstracto.






2 comentarios:

zaida37 dijo...

Tienes una pagina muy interesante, besos.

Viktor Lecter dijo...

Ayúdame por favor, tengo una página web de noticias, literatura y poesía:

http://www.laplegariadeunpagano.com/

Y encontré un fondo que va justo con el tema de mi blog:

http://2.bp.blogspot.com/_Onf3OTr1X5Y/SpE0_i7U_sI/AAAAAAAAF-M/1G3sCDL66pA/s400/periodico.jpg

(míraro funcionando, haz actualizar algunas veces por que tengo el hack de fondos aleatorios)

Quisiera que me orientes sobre si tienes algún otro fondo como ese o similar, muchas gracias...

Víctor